domingo, 25 de octubre de 2015





REUNIÓN DE COMITÉ MULTISECTORIAL - JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO


Hoy a las 10 de la mañana la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Humano realizó la reunión mensual con el comité Multisectorial del Distrito.

Se contó con la participación del Sr. German Ayala Cochón, Teniente Gobernador del Distrito y del abogado Helar Palma Maldonado gerente de Promoción Social y Desarrollo Humano.

En la junta se tocaron diferentes temas como la difusión del simulacro de Sismo Nacional el cual se realizará el 20 de Noviembre. Se notificó el Inicio de la campaña de vacunación masiva a Nivel Regional a cargo de la Micro Red Víctor Raúl Hinojosa y se informó sobre la campaña gratuita que se realizará el 28 de noviembre con la participación del Club de Leones y Ministerio de Salud, además se anunció el inició de las gestiones para la adquisición de una Ambulancia.

Asimismo el tema que tuvo más relevancia en la junta fue el de proliferación de canes en la zona de Cerro Juli, el cual será informado a Alcaldía.

Terminado la reunión y dando ejemplo el Gerente Helar Palma Maldonado recibió la vacuna de Influenza, promoviendo la “II CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A NIVEL REGIONAL”

La próxima reunión se realizará la primera semana de Noviembre en Casa del Adulto Mayor (Urb. Santa Clara b- 3, final de la A.v Dolores).

Asistieron los presidentes de cada comité, los cuáles se encargan de informar a sus asociaciones sobre las actividades que realizá la Municipalidad y estos comunican sobre las actividades que realizan y si requieren difusión por la otra parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario