domingo, 25 de octubre de 2015



REUNIÓN CODAM DEL MES DE OCTUBRE


Hoy a las 10:30 de la mañana la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Humano realizó la reunión mensual con el Comité del Adulto Mayor (CODAM).

Asistió el Abg. Hélard Palma Maldonado Gerente de Promoción Social y Desarrollo Humano, la Sra. Nélida Delgado, encargada del área del Adulto Mayor, la presidenta, tesorera y secretaria del CODAM.

En la junta se trataron diversos puntos como Descentralizar las reuniones para la cual los encargados del área del Adulto Mayor asistirán a una junta convocada por cada Asociación, para fomentar la participación de los Asociados y recoger sugerencias.

Al finalizar la asamblea una docente y estudiantes de la facultad de enfermería de la UNSA, brindaron charlas sobre el auto cuidado de eliminación y estreñimiento, Informaron también que a partir del próximo jueves irán a lugares donde se reúnen los diferentes comités del Distrito dando charlas de autocuidado de la piel, se les hará despistaje arterial, y realizarán con ellos actividades físicas .Este sábado a las 10:00 a.m. realizarán una charla en Simón Bolívar y harán despistaje de hipertensión arterial y presión alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario