domingo, 25 de octubre de 2015

GRANDIOSA TARDE DE INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE PERÚ Y CHILE, ORGANIZADO POR LA GERENCIA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO

Hoy a las 12:00 horas, la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Humano organizó una actividad con la “COMUNIDAD DE SAXAMAR, COMUNA DE PUTRE”, bailarines Chilenos que llegaron al Distrito para mostrar diversos bailes típicos de su país.

El evento, que tuvo por objetivo promover y fortalecer el intercambio cultural entre ambos países se realizó en la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero y estuvo presidida por el Abg. Hélard Palma Maldonado Gerente de Promoción Social y Desarrollo Humano y el Sr. Miguel Cortez encargado de la agrupación. 

Disfrutaron de esta gala: Integrantes del Adulto Mayor; alumnos de los talleres que ofrece la Municipalidad y otros espectadores.

La “COMUNIDAD CHILENA DE SAXAMAR, COMUNA DE PUTRE” realizo una presentación artística donde se mezclaron ritmos tradicionales de su país, el ambiente estuvo lleno de vigor y alegría. Por otra parte, Integrantes del Taller de Música del Adulto Mayor de la Municipalidad, deleitaron a los asistentes con tres géneros tradicionales de Perú como Marinera, huaynos Arequipeños y vals.

El Gerente de Promoción Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad agradeció profundamente a los participantes del evento. Por su parte el Sr. Miguel Cortez comentó que este tipo de intercambio permite que tanto el país de Perú y Chile, puedan conocer un poco más de su cultura y educación, así como el fortalecer los lazos de amistad. También agradeció al Alcalde del Distrito Ing. Ronald Ibáñez Barreda por esta oportunidad y por toda la cooperación y solidaridad que ha demostrado a los Ciudadanos Chilenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario